miércoles, 23 de mayo de 2007

Doce días después...

Han pasado doce días y la cosa ha cambiado mucho por el cole. Nos han "prohibido" hablar del Musical y nos han instado a centrarnos en el fin de curso y en sacar el graduado. Vosotros a estudiar y yo, a corregir. Es lo lógico y además es a lo que nos habiamos comprometido. Y hay que cumplir con los compromisos.
Pero mi cabeza aún vuelve de vez en cuando al día de la actuación. Ando por lospasillos del cole sin rumbo, perdido, sin nadie a quien encargar nada, sin nadie con quien quedar a ensayar, sin nadie a quien recordarle que compre esto o aquello... Debo ser masoquista pero adoro la sensación de estres previa al estreno, aunque debo reconocer que si esto dura una semana más, me da un "jamacuco". Ahora ya duermo por la noche, bueno excepto cuando no me dejan Pin y Pon.
He visto el video una sola vez aunque he tenido impulsos de verlo muchas más- He visto fotos, he guardado recortes de prensa, estoy esperando el CD para volver a escuchar los temas. En fin, cosillas y tal.

5 comentarios:

ρ α υ ℓ ι т α * dijo...

no eres el unico que echa de menos todo esto...aunque parezca tonta yo aun tengo un poquito de esperanza en que algun dia lo volveremos a repetir...cruzo los dedos! aunque lo de centrarnos en la recta final lo veo logico,pero bueno,despues hay tiempo!

~> txema te mereces lo mejor!

Anónimo dijo...

patroharbor para mi ha estado muy entretenida, si le tubiera que poner nota le pondria un 9 y si no hubiera cantao xema ps un 10

Anónimo dijo...

jo ubiera exo q saliera coños

Anónimo dijo...

CreO QuE TodoS Lo exaMos de meNos aunQue sOLo sea un Poco, PerO bueno, ya se saBia quE esto no IbA a durar tOdO el curso, lo ÚNicO quE quiero DeciR es Que A siDo TodO un plAcer haber podido comPartiR TodoS estOs momentos cn vosotros y que Osquero mUuUuchOoOoOo y que esto a dejado huella en mi corazoncillo oQ

Anónimo dijo...

De ~> pauLa morro =)

ola de nuevo!

txemA gracias por todo lo que as hecho por mi,

gracias por obligarme a subir al tizona,,¬¬

gracias por ayudarme a superarme,,

gracias por tu apoyo,,

gracias por todo lo que me dices,,

gracias por ser tu!


espero qe no nos olvides,, =)

ni tu ni ninguno de los profesores,,