lunes, 14 de mayo de 2007

Hasta la vista...

Ya ha pasado el Musical. Las representaciones fueron bastante bien y a la gente parece que les gustó mucho. No soy yo el más adecuado para hacer una crítica de Patro Harbor. Yo soy demasiado autocrítico y seguramente sería mucho más duro que el resto del mundo.
Pero hoy no quiero criticarme ni a mi mismo, ni a nadie.
Sólo quiero decir que jamás olvidaré el subidón de adrenalina que tuve el viernes, ni el orgullo que siento por los chicos y chicas podrá ser jamás más alto que hoy. Gracias a todos, creo que hicimos un gran trabajo y que conseguimos tocar la fibra sensible del público con nuestra actuación. Y eso, es muy importante. Lo hicisteis con una gran dosis de compromiso, os lo pasasteis muy bien e hicimos que ellos se lo pasaran genial.
Yo por mi parte, tengo frescos en mi memoria los momentos con muchos de vosotros, los abrazos que os di eran de corazón y me los quedo para mi, aquí dentro en un rincón del que jamás saldrán. Os quería dar las gracias y no se me ocurre otra forma más intensa de expresaros mi agradecimiento

Hasta la vista, amigos, adiós.
Que todo nos vaya bien.
Parece que se acabó.
Hasta la vista Rock and roll,
me tengo que acostumbrar,
a cantar sin oir vuestra voz.

Txema

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta cancion me encanto !!
Txema tienes un talento estupendo !!

Anónimo dijo...

txema tu vales muxo¡¡¡

Anónimo dijo...

Txema Te QueReMoS!!!

Anónimo dijo...

es mas que un hombre con talento,,

~> es un buen amigo!


p a u L i t a*

Anónimo dijo...

TxEmA te quero muUuUchOoO te mereces lo mejor en esta vida y cm ya an dixo tienes un talento especial, pero tienes otro aun más especial y bonito y es el poder ganarte a la gente con tu cariño y con tus ganas de que salgamos nosotros adelante, sigue así que eres lo mejor!!! te quero mucho